1.9.08

las invasiones bárbaras



estaba viendo Las invasiones bárbaras, una maravillosa película canadiense del año 2003 donde un profesor universitario de Historia se muere de cáncer y afronta sus últimos días rodeado de su ex-esposa, su hijo, sus amigos y amantes. un personaje vitalista y mujeriego al que le ha encantado vivir, el vino, los libros, los viajes, las mujeres. es la segunda vez que la veo. me parece imprescindible. me gustaría escribir algo mejor sobre ella, pero estoy muy cansado, mucho trabajo, muchas ideas.

he pensado en todas las mujeres con las que me he acostado, como el profesor. y pensaba que nunca me había acostado con ninguna bella mujer de pelo corto, como la actriz que aparece en la película, Marie-Josée Croze. pero qué juguetona es la memoria, qué mal funciona a veces. sí que me he acostado con una mujer de pelo corto, sólo con una. la más atractiva que se pueda imaginar.