23.1.07

de memes

Mrs. Bing me invita a participar en esto de los memes. Copiando sus palabras: Entiendo que consiste en contar 5 cosas de mí que sean secretas, o, más bien, que vosotros desconozcais...

1. De pequeño iba para torero. Mi tío fue novillero, llegó a torear una decena de novilladas, luego tuvo que dejarlo al no encontrar apoderado. Así q desde pequeño jugaba en la calle a los toros. Era la época en que todavía estaban bien vistos los toros y mi mejor amigo también era de tradición típica española: fútbol y toros, como en mi casa. Tenía una traje de luces colorao, como decía mi padre, estoque de madera, montera, banderillas, capote y muleta, ambas telas cosidas por mi abuela. Todavía conservo muchos de aquellos aperos. Y no dejéis nunca de pisar un albero, la tierra del ruedo. Es impresionante. Hay vibraciones. Huele a respeto y muerte.

2. He visto monstruos y fantasmas. Y no mola mucho.

3. Siempre huelo el cartón de la leche antes de echarme en el vaso. No soporto el olor de la leche agria.

4. Procuro cortarme las uñas los martes. Es una vieja superstición de un amigo brasileiro. Si pasa el martes, no te las puedes cortar hasta el martes siguiente. Si lo cumples, nunca te faltará el dinero (es una chorrada, pero a mí me hace ilusión acordarme así de mi amigo).

5. Hubo un tiempo en que escribía siempre con un fular al cuello, tipo Paco Umbral. Hasta en verano, en ropa interior, y con mi fular al cuello. Hace años. Fue durante mi primera novela.

Siguiendo la costumbre del sagrado ritual de los memes, encargo uno a: Valmon, Vanlat, Noa y Martín(Hache) Tuxo, que no me escribe en su bloggo.

Amén.

6 comentarios:

Noa- dijo...

Cumplida la misión.

Saludos

Didac Valmón dijo...

Lo haré, pero no ahora que tengo que echarme la siesta. A continuación te bloquearé en mi listas de contactos!

Didac Valmón dijo...

Está hecho...pero sólo lo he mandado a dos personas porque no tenía el correo de gente con blog más qué triste

Anónimo dijo...

XD acabo de ver el mensaje... voy a ver que escribo en mi blog.

Esto de los secretos me recuerda un poco al programa de ayer "Unanimous". Es una cruza entre Lost y Big Brother + 1.000.000 de euros de por medio.

Katrina Van Dassos dijo...

Estoy flipando con vuestros blogs!

Todos con la historia esa... yo no sé si caería en 5 cosas. O las olvido por mi nula memoria atrofiada o las quiero olvidar, seguro.jaajja.

Ya te linkeo...
a ver si consigo teneros controlados.

Katrina Van Dassos dijo...

dios me libre de la SGAE, eso sí.
jajaja

Gimme a paper!!!!!!!!!!!!!!!

Si fumas tabaco d liar... qué eliges?
smoking blue?

o te dejas de pequeñeces y optas por rizzla? el ocb lpateado nuevo también es cojonudo.

Smoking siempre como última alternativa.
Bueno, última no.. siempre está el drum el, zigzag, etc., que lo empeoran.

Besox