18.4.08

virus y vómitos

estaba ayer perdido por la sección de informática de El Corte Inglés y me encontré en un mostrador, junto a los maravillosos iPod de Apple, una montañita muy bien colocada de la última novela de Zafón (ni me fijé en el título). tenía pinta de ser un tocho terrible, una mentira bien envasada, tapa dura con sobrecubierta. no pude evitar unas arcadas y vomité sobre la pila de libros con el consecuente revuelo de empleados a mi alrededor. fue una especie de virus. Jorge Volpi lo cuenta mejor.

1 comentario:

... dijo...

Augustus...
Soy Pies desnudos en la hierba...
Periodista, no psicóloga.
Necesitas ayuda de un periodista. Quizá sea yo, dices...

Me has dejado intrigada. Te comunicas vía email, por favor?
Así me sentiré libre de hablar como una persona normal (dentro de mis limitaciones), aunque con los pies desnudos en la hierba...