11.2.08

relaciones


a ti, que vienes a leerme de vez en cuando, quiero contarte que estoy en una etapa donde el alma busca a esas personas que de alguna forma me han querido y que yo he querido. el paso del tiempo nos ha distanciado y tú ya no eres el mismo ni yo soy el mismo, pero estoy venciendo el miedo a reencontrarme con personas que ya no son las de antes y quiero decirte que te sigo queriendo, porque el amor de verdad, como todas las cosas que han existido, no deja de existir.

soy un buen relaciones públicas, pero soy un desastre en todas mis relaciones personales.

por ello te pido perdón.

y te invito a una cerveza más.

7 comentarios:

camaca dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo, aunque a veces decepcione, ni tu ni nadie es el mismo después de pátinas de experiencias distintas y eso separa inevitablemente. Pero sólo un reencuentro exitoso merece esa búsqueda.
Besos

Cocò Masel dijo...

(ay, mierda, que no va por mí, bueno, da igual)

tu mensaje me ha hecho recordar. guardo una foto muy tierna de un pub irlandés al que nos llevaste a chopita,a petiko y a mí. el animalillo sale retratado abrazado a una botella de cerveza. creo q os daba un poco de vergüenza ajena tanta tonteria. petiko ya no ha vuelto a viajar conmigo, lo tengo colgando del cabecero de la cama, durmiendo a lo koala. Pero si algún día quieres quedar con él para invitarle tb a una cerveza... a mí me gustaría acompañaros, prometo comportarme como una persona adulta.


p.d también prometo no borrar este mensaje

Cocò Masel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cocò Masel dijo...

bueno, ese segundo sí lo borré, pero porque me salió duplicado. todo de buen rollo, eh

Anónimo dijo...

Tal vez no me tendría que dar por aludido porque no tengo nada que perdonar, tal vez ni siquiera me hablabas a mi porque hace demasiado tiempo de casi todo y tal vez esté, como tú, en esa etapa porque también echo de menos esos reencuentros... de modo que esa ronda es mía por que tal vez no me tenía que haber dado por aludido, por que tal vez no me hablabas a mí y por que tal vez esa etapa es solo que nos estamos volviendo blandos... A ver cómo nos lo montamos...
TU ESCUDERO

Cocò Masel dijo...

agu agu agù, es más difícil verte a ti q un eclipse en un plutón

anda, espero q estés bien, un besote

Agostino S.A. dijo...

Javi, escríbeme un email y hablamos

ventarron7@gmail.com